Re: [Pgsql-ayuda] Validacion -- offtopic --

From: "Felipe E(dot) Barousse B(dot)" <fbarousse(at)piensa(dot)com>
To: Estrella Dominguez <papanatas_00(at)yahoo(dot)com>
Cc: Lista Gasu <gasu(at)seguridad(dot)unam(dot)mx>, Lista Perl <perl(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>, Postgres <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Validacion -- offtopic --
Date: 2002-04-13 00:26:05
Lists: pgsql-es-ayuda

En efecto, tema fuera de lista pero en fin ahi van mis dos centavos:

Me suena como otra muy buena tarea para ip_tables, así tenemos varias
instalaciones con gnu-radius y un servicio virtual dedicado para
validar y "recargar" accesos en tarjetas prepagadas.

Sólo que la configuración de esto depende un tanto cuanto de varios
factores específicos a tu instalación (servicios del server, direcciones
IP, etc. etc.) por lo que sería difícil decirte una configuración
específica válida por este medio.

Espero esta idea sea de utilidad.

Felipe Barousse
Bufete Consultor de México - Piensa Technologies.
www.piensa.com