Re: estrategia replicar cambios BD desarrollo a producción

From: Sebastián <sebastian(at)indomitux(dot)com(dot)ar>
To: Emanuel Calvo <3manuek(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: estrategia replicar cambios BD desarrollo a producción
Date: 2017-01-30 19:41:40
Lists: pgsql-es-ayuda

El 30/01/17 a las 14:11, Emanuel Calvo escribió:
> Que es lo que tienes hecho hasta ahora?

Los datos no son un problema, no es información confidencial.

Tengo un repo GIT al que el desarrollador sube cambios en el código.
Hacemos cambios en la base de datos en dicho server.

El tema es si replicarían Udes a producción los cambios en las
definiciones de tablas usando pgModeler como intermediario.

Supongo no hay un respuesta única y mi pregunta es genérica porque estoy
buscando más ideas que precisiones :)

Gracias,

--

Seb