Re: Sustituir oracle por Postgresql

From: "Cristina Pedroviejo" <cpedroviejo(at)logytel(dot)es>
To: <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sustituir oracle por Postgresql
Date: 2015-04-21 13:10:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes
Más o menos esto es lo que quiero hacer y que ahora mismo hacemos con
oracle:

Tengo una parte en C que se conecta a la base de datos, para hacer lecturas
y llamadas a procedimientos.
Estos procedimientos actualizan determinados registros lo que provocan que
salte un trigger que escribe en una cola (dbms_aq) o en un pipe (dbms_pipe).
Por otro lado, hay otro programa en C (Pro*C) que escucha esa misma cola o
pipe, que conecta con un socket al que escucha un programa flash que
actualiza los cambios. Pero ese mismo programa en flash lee de la base de
datos mediante php.
La parte de php no me preocupa, pero sí el resto

Un saludo