Fw: Conexion

From: "Mauricio Delgado Pino" <mauriciodelgadopino(at)yahoo(dot)es>
To: "lista" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fw: Conexion
Date: 2007-01-15 18:32:42
Lists: pgsql-es-ayuda

lo que tengo en el pg_hba_conf

host all all 200.100.5.82 255.255.255.255 md5
host all all 200.100.5.1 255.255.0.0 md5

y cuando ejecuto el pgadmin en el servidor, es decir en forma local me sale
el error sigiente

Access to database denied
The server doesn't grant access to the database: the server reports
FATAL: no pg_hba.conf entry for host "127.0.0.1", user "postgres", database
"postgres", SSL off

el servidor local tiene la ip 200.100.5.82

y si lo se la red no tiene los valores standares pero no los hice yo y no
puedo cambiarlos