demasiados ficheros en pg_xlog

From: Kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: demasiados ficheros en pg_xlog
Date: 2018-01-13 12:40:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Tengo un 2 servidores uno como maestro y otro como esclavo.

En el servidor maestro la carpeta pg_xlog tiene 2034 ficheros y otros
tantos en pg_xlog/archive_status.

¿que puedo hacer para vaciar/descargar este directorio?, he leido algo
sobre pg_resetlog pero esta en ingles y la verdad no es mi fuerte

en el fichero de configuracion del servidor tengo :

# - Master Server -

# These settings are ignored on a standby server

max_wal_senders = 5 # max number of walsender processes

# (change requires restart)
#wal_sender_delay = 1s # walsender cycle time, 1-10000 milliseconds
wal_keep_segments = 120 # in logfile segments, 16MB each; 0 disables

#vacuum_defer_cleanup_age = 0 # number of xacts by which cleanup is delayed
#replication_timeout = 60s # in milliseconds; 0 disables
#synchronous_standby_names = '' # standby servers that provide sync rep
# comma-separated list of application_name
# from standby(s); '*' = all

Gracias