Backup en Postgres

From: "German Guarnizo - Tecnosoft" <german(dot)guarnizo(at)tecnosoft(dot)com(dot)co>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Backup en Postgres
Date: 2005-11-11 14:55:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Tecnosoft Stationery Fibracentro Local 8 Km. 2 Via Aeropuerto Perales- Ibagué
Conmutador: (57)(8) 271-0130
Web site: www.tecnosoft.com.co

Buenos Dias

A quien me pueda ayudar, tengo una base de datos, con una tabla que contiene campos t ipo oid, en este campo estoy almacenando documentos PDF,
y necesito sacar el backup, y garantizar que puedo restaurar luego estos archivos en una copia de la base de datos

Agradesco la colaboracion que me puedan brindar.

Att:

German Guarnizo