[Pgsql-ayuda] postgres VB

From: "Jose Ayala - INCALPACA TPX" <jayala(at)incalpaca(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] postgres VB
Date: 2003-03-10 21:36:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Srs. kisiera saber si hay gente ke ha desarrollado sistemas en VB+postgres..
me gustaria ponerme en kontakto kon ellos ya ke yo estoy empezando uno y
tengo varias dudas, una chikita es por ejemplo lanzo un seelct a una
sequence de esta manera y obtengo error

SQL = "SELECT nextval('requisicion_requisicion_key')"
Set Tmp = Base.OpenRecordset(SQL, , dbSQLPassThrough)

A ver si alguien puede ayudarme

Saludos

Jose J. Ayala Pineda
Sistemas e Informatica