[Pgsql-ayuda] Odbc de la 7.3.2

From: "Demetrio" <dtoledo(at)ecogasecu(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Odbc de la 7.3.2
Date: 2003-05-13 22:14:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy trabajando con versión 9.0 Red Hat Linux, con Postgresql 7.3.2, me
baje el odbc de sitio que me recomendaron , pero parece que no esta
actualizado, me podrían de alguna forma absolver esta inquietud, es decir
alguien de ustedes trabaja ya con versión de Postgresql y Odbc.

Gracias desde Ya...

Mucha Suerte

Demetrio Toledo
FibroAcero