Ejecutar programa desde Porcedimeinto Almacenado

From: "Jose Ayala - INCALPACA TPX" <jayala(at)incalpaca(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ejecutar programa desde Porcedimeinto Almacenado
Date: 2005-03-15 22:16:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, les escribo para que me puedan ayudar e indicarme si es posible ejecutar un programa externo desde un procedimiento almacenado. Esto lo requiero para que mediante un disparador la base de datos ejecute algo en el servidor, he pensado q podria hacerlo tal vez con C, pero no se bien como hacerlo. Agradecere si me puden ayudar con este dilema.

Slds

Jose J. Ayala Pineda
Sistemas e Informatica
Incalpaca TPX S.A.