pg_export y pg_import

From: "Roberto Cesar Najera" <rob(at)dcaa(dot)unam(dot)mx>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)surnet(dot)cl>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: pg_export y pg_import
Date: 2005-05-23 22:51:29
Lists: pgsql-es-ayuda

hola alvaro, segun el manual, estas 2 funciones toman los permisos del
usuario con el que te conectas a la bd para poder leer y escribir en el file
system

el problema que yo tengo es que ese usuario, como es solo para conectarme
desde php, pues no tenia por que tener un shell ni permisos... la pregunta
es como tengo que hacer esa parte , me refiero a los permisos para ese
usuario, ya cree el usuario, pero me sigue marcando el mismo error
ERROR: must be superuser to use server-side lo_import()
HINT: Anyone can use the client-side lo_import() provided by libpq

de hecho los archivos tienen 777 y el dueño es el mismo usuario

dame una pista, pf...

De anatemano gracias !