[Pgsql-ayuda] Cabecera detalle y autonumerico

From: "Jose Ayala - INCALPACA TPX" <jayala(at)incalpaca(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Cabecera detalle y autonumerico
Date: 2003-03-10 15:52:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Holas amigos es la primera vez k escribo y espero puedan ayudarme, mi problems es el siguente, estoy desarrollando un programa en VB con postgres.. y estos haciendo una insercion cabacera detalle, mi tabla de cabecera tiene komo PK un autonumeriko, tonces mi problema viene kuando kiero insertar el detalle (sobra decir ke estan relacionadas y kon integridad referencial) no se komo obtener el numero ke se autogenero en la tabla cabcera para poder hacer la insercion del detalle, ah todo esto lo hago dentro de una transaccion. Espero puedan ayudarme.

Saludos

Jose J. Ayala Pineda
Sistemas e Informatica
Incalpaca TPX S:A.