Re: [Pgsql-ayuda] PostgresSQL 7.4 lanzado!!...

From: "sandrigo lezcano" <slj(at)telesurf(dot)com(dot)py>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: <Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>, "Silvia Ortega" <sortega(at)toyotaperu(dot)com(dot)pe>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] PostgresSQL 7.4 lanzado!!...
Date: 2003-11-14 18:57:40
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: "Silvia Ortega" <sortega(at)toyotaperu(dot)com(dot)pe>

> Yo tampoco tengo esas facilidades :-( Lo que hago es correr la versión
> de desarrollo en mi PC de escritorio. Pero no le cuentes a nadie ...

mmm.. SILVIA:
pero probablemente tengas Windows98 en tu escritorio
entonces te podes instalar un cygwin en él...
es facil de hacerlo ... ahi lo usas como tu server_de_pruebas ..

yo hago eso.. para probarlo simplemente te sirve sin problemas..
(inclusive estoy usando en produccion en algunos pequeños sistemas
que tengo por ahi.. con el Visual FoxPro y hasta ahora sin
inconvenientes)

baja el cygwin y lo intentamos paso a paso
.. si asi lo deseas..

Abrazos.

-- Web based!
Sandrigo Lezcano ICQ: 143590717