Funcion de postgres en una regla

From: "Alvaro Martinez" <alvaro(dot)martinez(at)vapor(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Funcion de postgres en una regla
Date: 2005-12-06 14:41:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, hace unos dias se hablo sobre el tema de crear reglas para
registrar usuarios que modificaban datos de una tabla, a mi me pasa algo
parecido, el tema es que necesito saber si puedo registrar el query con el
que se modifican o actualizan los registros, ya que hay varios
desarrolladores escribiendo en estas, y siempre que ocurre un error nadie
fue....

Se puede recuperar el query?... que funcion lo hace?

y a ver si alguno de Uds. me puede datear con algun buen manual de Postgres
en general, ojala en español... ya que descargue el de la version 8.0 pero
esta en ingles y como se daran cuenta mi nivel es basico... por ahora.

Saludos.