Re: Encuesta sobre PostgreSQL y Casos de Exito

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Encuesta sobre PostgreSQL y Casos de Exito
Date: 2007-06-19 19:51:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel, pensé en cambiar el subject pero dudé, pero me parece buena idea
crearle un nuevo thread ya que se apartó del mensaje original.

Respondiendote ...

Están llamados TODOS, grandes, chicos, blancos, negros, altos, bajitos :-)

De inicio no nos va a importar el tamaño, igual no conocemos "nada", puede
que después tomemos algún criterio para seleccionar cuales propondríamos
para que sean publicados en postgresql.org ... pero eso es harina de otro
costal !!!

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia