Re: PostgreSQL para Entidad Financiera

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL para Entidad Financiera
Date: 2007-06-15 21:54:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Si, el fin de semana trabajo en ese tema, la idea es que sea algo similar al
link que pasó Alvaro + otros datos que podamos tabular (numéricos) ...
cuando este envío el link para que realicen sus sugerencias (que quitar o
que poner) y despues de que este aprobado quedaría disponible para que
realicemos el ingreso de información.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia