Re: [pgsql-es-ayuda]Configuración PHP y Postgresql para windows

From: Damián Culotta <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
To: Hagdaner J(dot) Flores Roldán <hagdaner(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda]Configuración PHP y Postgresql para windows
Date: 2005-07-12 19:54:16
Lists: pgsql-es-ayuda

¿Tenés configuradas las extensiones de PostrgeSql para PHP?.
En este momento no recuerdo bien toda la instalación Apache, pero si lo que
hiciste fue instalar el binario de www.php.net, vas a necesitar bajarte el
.zip (por ejemplo, http://www.php.net/get/php-4.4.0-Win32.zip/from/a/mirror
para la versión 4.4) que trae todas las extensiones y configurar tu php.ini
para que las tome y así quede habilitado el soporte para pgsql de tu php.
Las extensiones las copiás en tu carpeta de PHP y en el php.ini le indicás
que las extensiones están en el directorio que usas, por ejemplo
c:\php\extensions\.

Espero que esto te sirva o aclare la situación.
Saludos.

P.D.: Puede que te digan que esta es una lista de PostgreSql y no de Php...
(es cierto) ;-)