Re: [Pgsql-ayuda] ERROR: UNIQUE constraint matching given keys for referenced table....

From: "Jose Ayala - INCALPACA TPX" <jayala(at)incalpaca(dot)com>
To: <MAYEVFP(at)terra(dot)es>
Cc: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] ERROR: UNIQUE constraint matching given keys for referenced table....
Date: 2003-07-16 23:22:22
Lists: pgsql-es-ayuda

A ver.. corrijanme si estoy mal, el diseño de tus tablas seria algo
asi(asumo el nombre de las tablas):

tomas
=====
PK coordenada
PK camara
imagen

medidas
======
PK id
Fk coordenada
Fk camara
ascencion
declinacion

bueno supongo k se pueden crear otras tablas komo camaras pero eso no lo
explikas.. pero pal [problemas k planteas en 3NF eso seria todo.

Saludos

Jose J. Ayala Pineda
Sistemas e Informática
Incalpaca TPX S.A.