Re: POSTGRESQL EN XP

From: Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>
To: "Aldo Alexander Leyva Alvarado" <aleyva2004(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: POSTGRESQL EN XP
Date: 2005-05-24 10:44:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Aldo prueba con lo siguiente:

Para pasar al usuario con permisos para postgres usa lo siguiente:

runas /user:postgres cmd

Con eso te abre otra ventana de linea de comandos y pones

pg_ctl start -w -D "C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.0\data" -o "-d
2 -c log_destination=eventlog"

Asegurandote de remplazar el path adecuado y tambien asegurate que no este
corriendo como servicio la base. Si es asi detenelo.
Para bajar el motor usa lo siguiente:

pg_ctl stop -w -D "C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.0\data"

Ahora para ver el debug anda a Panel de Control, herramientas
administrativas, Visor de Sucesos y ahi si queres juga con los filtros del
menu aplicacion.

Espero haber sido claro y que te ayude, si encuentras alguna mejora o forma
distinta de hacerlo postealo.

Saludos

Nicolás Domínguez Florit