[Pgsql-ayuda] Error ODBC

From: "Enrique Fernandez" <en_fernandez(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Error ODBC
Date: 2003-07-23 16:07:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Un saludo para todos.
Tengo un problema. Cuando quiero leer los datos en un programa VB5 contra
Postgresql via ODBC me devuelve el siguiente mensaje:

SL002: La petición posicionada no se ha podido realizar porque el conjunto
de resultados lo generó una condición de combinación.

Postgresql 7.3 RedHat 8.0 Visual Basic 5 con RDO.

Alguien sabe que es lo que me quiere decir o donde puede estar el problema

Desde ya muchas gracias.
Enrique Fernandez