Saber si el campo es PK ?

From: "Yoel Mc Lennan" <listas(at)yoel(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Saber si el campo es PK ?
Date: 2007-07-10 00:24:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola coworkers, algúna idea de como obtener además de los datos de tipo de
campo , si el campo es PK ?
actualmente uso esto, pero no se de donde sacar un dato para idientificar
entre todos los campos el PK.

Muchas gracias por la ayuda.

Esto es lo que uso actualmente.

SELECT attname, typname From pg_namespace, pg_attribute, pg_type, pg_class
Where pg_type.oid = atttypid AND pg_class.oid = attrelid AND
pg_namespace.nspname ='public' AND relnamespace = pg_namespace.oid AND
relname ='region' AND attnum >= 1;