[Pgsql-ayuda] clon de tu modelo

From: "sandrigo lezcano" <psql(at)msa(dot)com(dot)py>
To: "Eduardo Gauna" <egauna(at)infovia(dot)com(dot)ar>
Cc: "Pgsql-ayuda" <Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] clon de tu modelo
Date: 2003-05-31 17:56:28
Lists: pgsql-es-ayuda

estoy probando esto y NO me actualiza el PostgreSQL

*-- FILE: migratab.prg
*-- conexiones ODBC. Vistas Remotas: Sybase y PostgreSQL
*-- ambos archivos misma estructura y tipos de datos compatibles
use sy_empleados in 0 && vista remota empleados en Sybase
use pg_empleados in 0 && vista remota empleados en PosgreSQL
ncPgSQL=cursorgetprop("connecthandle","pg_empleados")
ncSybas=cursorgetprop("connecthandle","sy_empleados")
select sy_empleados
begin transaction
do while !eof()
wait windows "actualizando Registro:" + ;
allt(str(recno()))+ "/" + ;
allt(str(reccount())) nowait
scatter to aBuffRecordSet
insert into pg_empleados from array aBuffRecordSet
lResult=tableupdate(.T.,.F.,"pg_empleados")
if lResult
SQLCOMMIT(ncPgSQL)
else
ROLLBACK
SQLROLLBACK(ncPgSQL)
=MessageBox("SQLCOMMIT ERROR ************ ")
exit
endif
select sy_empleados
skip
enddo
end transaction
*** E R R O R *************************
* me actualiza el cursor PERO NO la tabla en Postgres
* en Opciones / Datos Remotos tengo:
*Opciones predeterminada de vista remota
* [x] Conexion con recurso compartido
* [x] Buscar memo
* Actualizaciones SQL
* Criterios: Campos clave y actualizables
* Metodo : SQL Update
*Opciones predeterminadas de conexion
* [x] Ejecucion asincrona
* [ ] Mostrar advertencias
* [x] Porcesos por lotes
* [ ] Transacciones automaticas

* si funciona un modelo como esto entonces convierto en
* funcion tipo migratab(tablaOrigen,tablaDestino)
*
* y listo!!!!

Sandrigo Lezcano Jara Asunción, Paraguay
usando______: Ret Hat 7.2 (Enigma) - Kernel 2.4.7-10
PostgreSQL 7.1.3 - psqlODBC 7.02.00.01
migrando____: Sybase 6.5 al PostgreSQL
front end___: PowerBuilder 6.5