Re: [pgsql-es-ayuda] ¿¿Porque PostgreSQL??

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Paul Gallegos" <paul_ic(at)hotmail(dot)com>, "PostgreSQL ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿¿Porque PostgreSQL??
Date: 2007-07-03 22:08:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Quedan con eso "números" porque los objetos en una base de datos postgresql se identifican de forma única mediante un OIDs. Si te vás a los catálogos del sistema podrás identificar que cada objeto se crea con un archivo con el mismo nombre de archivo de su OID.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia