[Pgsql-ayuda] Ofrezco Hosting Gratis...

From: "Daniel Minacori" <dminacori(at)uthgra(dot)org(dot)ar>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Ofrezco Hosting Gratis...
Date: 2003-03-10 13:31:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, acabo de escribirle a Alejandro ofreciéndole el espacio que necesite en el grupo de servidores que administro absolutamente sin costo.

Estoy comprometido con el ideal de Software Libre y también Información de todo tipo Libre, por cuanto quedo a las ordenes de quienes necesiten algo de mi. Además impulso un proyecto llamado PROYECTO RESPALDO EN ARENA (www.respaldoenarena.ath.cx) que promueve la Igualdad de Oportunidades y Beneficios equitativos de la generosa producción económica mundial.

A vuestras ordenes, saludos amorosos: Lte.Daniel Minacori. (Córdoba - Buenos Aires *ARGENTINA*)