Re: Migrar archivos Clarion a Postgresql

From: Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>
To: "Miguel Santillan" <m_santillan(at)bbt11(dot)com(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Migrar archivos Clarion a Postgresql
Date: 2005-07-18 10:36:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Justamente estoy trabajando en la migracion de una aplicacion que esta en Clarion (con archivos en pervasive) a postgres.
No es nada facil, pero se puede hacer.

Los datos y estructura de las tablas las puedes obtener del diccionario de datos de clarion.

suerte y cualquier duda talvez pueda contestartela.

saludos

Nicolas.