Re: Como instalar PL/pgsql

From: "Ing(dot) Jhon Carrillo" <jdigital(at)cantv(dot)net>
To: "Mario Cassanelli" <mcassan(at)cybertech(dot)com(dot)ar>, "lista de ayuda de postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Como instalar PL/pgsql
Date: 2005-05-19 12:43:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Crea estas funciones:

CREATE OR REPLACE FUNCTION plpgsql_call_handler()
RETURNS language_handler AS
'/usr/lib/postgresql/plpgsql.so', 'plpgsql_call_handler'
LANGUAGE 'c' STABLE;

CREATE TRUSTED PROCEDURAL LANGUAGE 'plpgsql'
HANDLER plpgsql_call_handler;

Y direccionate hacia el directorio correcto donde tengas el .so.

Jhon Carrillo
Ingeniero en Computación
jdigital(at)cantv(dot)net
+584145246033