Duda de principante sobre conexión remota

From: "Damian Culotta" <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Duda de principante sobre conexión remota
Date: 2005-03-22 18:03:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes.
Estoy comenzanod mi camino en PostgreSql, y por supuesto, las dudas son muchas.
De manera local ya he podido comenzar mis pruebas, pero ahora me encuentro con el problema de querer conectarme con el PgAdmin desde una terminal windows al servidor.
¿Alguien podría darme una pista sobre cómo configurar la DB en el servidor para que me permita ingresar?.
Desde ya, muchas gracias.

Damián