Re: Actualizar version de aplicacion.

From: Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>
To: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)surnet(dot)cl>
Cc: "'foro de postgresql'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Actualizar version de aplicacion.
Date: 2005-07-06 10:40:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo estuve investigando un poco mas... no es tan sencillo como parece, ya que
comparar dos esquemas no tiene mucha dificultad... pero el problema
principal son los datos, indices, trigers, etc, etc etc... De echo creo que
hay empresas enteras desarrollando este tipo de herramientas.

Hasta ahora lo que mas me gusta es lo del script incremental. con un
versionado propio de la base y otro propio de la amplicacion.

Pero a esta solucion se presenta la problematica de que siempre se cometen
errores y olivos. Ya que entramos a jugar con base de desarrollo,
produccion, testeo... y no me pregunten porque.... pero siempre algo pasa,
algo se olvida o algo falla. Por eso era la idea de buscar algo mas
generico.

saludos.

Nicolas.