Ayuda con la siguiente linea de comando

From: "badillo" <badillo(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: Obed Soto Déctor <obed(dot)listas(at)gmail(dot)com>
Cc: "Espartano" <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda con la siguiente linea de comando
Date: 2006-01-05 19:14:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias de antemano, no logro que la siguiente linea de comando me funcione:

pg_restore.exe -i -h localhost -p 5432 -U postgres -d prueba "C:\prueba.backup"

Error que emite:

pg_restore: [archiver (db)] connection to database "prueba" failed: FATAL: password authentication failed for user "postgres"

Nota: el usuario que utilizo es el postgres, que para mi entender es el administrador, el servidor esta ejecutandose en winXP.

Lo que quiero lograr es lo siguiente, tengo un instalador de una aplicacion que su BD es Postgres y quiero que mediante lineas de comandos poder crear una BD y ademas restaurarle otra que es la que contine la información básica....

Muchas gracias.