Re: Funciones en C + Windows

From: "gustavo garay" <ggaray(at)cde(dot)rieder(dot)net(dot)py>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Funciones en C + Windows
Date: 2005-02-04 02:19:50
Lists: pgsql-es-ayuda

En la instalacion por default viene desmarcado la opcion de cargar los
archivos de cabecera con pginstaller, es simplemente elegir la opcion de
instalar todo dentro del grupo de Desarrollo y carga dentro la carpeta
principal de la instalacion que elegiste Ej: x:\Postgresql\8.0.0\include

Gustavo Garay
Hernandarias, Paraguay