Re: Ayuda urgente con transacciones

From: "July Campos" <jcampos(at)interactivedata(dot)com(dot)ve>
To: "Conrado Blasetti" <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>, "Julio Rivero" <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda urgente con transacciones
Date: 2006-02-07 20:45:15
Lists: pgsql-es-ayuda

EL BEGIN sin punto y coma indica sino me equivoco el comienzo de una funcion, y el BEGIN; indica el comienzo de una transaction. Igualmente ya habia realizado esa prueba de quitarle el punto y como a ese BEGIN y de todos modos me da el mismo error:"ERROR: syntax error at or near ";" en el carácter 34".