AYUDA CON PHP+POSTGRESQL

From: "ruben avila" <ravila(at)ciclo2000(dot)com(dot)pe>
To: "Ayuda Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: AYUDA CON PHP+POSTGRESQL
Date: 2005-07-04 19:03:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos por favor ayudenme. la otra ves me enseño un comando para ver que el apache tenga acceso a la carpeta /var/tmp ya que esa carpeta estaba con root
asi como muestro:

[root-pysdba]#ls -l
dwrxrwrwr apache /var/www 15:20

y poder darles permisos , le voy agradecer mucho y me gustaria que me digan donde puedo conseguir informacion de todo lo relaciona al servidor web de linux con PHP. ya lo hice bien en Fedora del Instituto pero cuando lo he hecho en Fedora 3 no se porque no funciona.

System("/usr/bin/zip -j -r /var/tmp/poliza.zip /var/tmp/POLIZA/*");

no me manda ningun error ni un mensaje espero que me ayude.

Ruben Avila Galindo
Ciclo2000 S.A.C
Analista de Sistemas