Re: importar y exportar

From: "Andrea" <andrea(at)compesa(dot)com(dot)br>
To: "Walter Corpos" <wcorpos(at)yahoo(dot)com>
Cc: PostgreSQL Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: importar y exportar
Date: 2006-08-14 10:40:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Bien,

Lo que tienes que hacer es:
1. clicar con butón direito sobre el database donde esta la tabla que queires exportar. Ex: T1
2. ALL TASKS -> Export DATA
3. Clicar next no Wizard
4. en la caja de dialogoSOURCE :
DATA SOURCE: dejar el default que es SQL SERVER
poner el usuario y la password.
verificar se o nombre do database está correcto.
clicar next
5. en la caja de DESTINATION:
seleccionar PostgreSQL
en user/system DSN: tines que poner el nombre de ODBC que tu ya tengas creado.
(Caso no la ya hecho , vá hasta el Windows en Control Panel y clica en ODBC para crearlo)
Poner en usuario de postgres y la password
6. en la caja siguinte no lo hagas nadie y clica NEXT
7. en la caja Select Source Tables and Views :
clica en la tabla que deseas copiar a postgresql
va a aparecer el mismo nombre de la tabla que estas copiando en la caja de destination ,se la tabla ya existe en postgresql en el schema public, no necesitas hacer nadie, pero se la tabla esta en otro esquema , clica en la seta y después sobre la tabla corecta. ex. cadastro.cliente. clica NEXT
8. clica NEXT , NEXT e FINISH

Pienso que vá a funcionar de pronto.

Andréa Pereira
DBA-Compesa