[Pgsql-ayuda] fotos y los jsp...

From: Sebastián Benavides H(dot) <sebass(at)mi(dot)cl>
To: <Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] fotos y los jsp...
Date: 2003-05-10 20:48:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Esta pregunta me está dando dolores de cabeza...

Resulta que estoy trabajando con postgresql y j2ee (orion server especificamente). Necesito insertar y recuperar imagenes (jpg, gif, y otros...) de la base de datos, estaba pensando hacer:

try {
File fi = new File(defaultImageLocation + imageName);
FileInputStream fis = new FileInputStream(fi);
PreparedStatement ps = con.prepareStatement("INSERT INTO pilotos (id,image) values(?,'?')");
ps.setInt(2,023);
ps.setBinaryStream(1, fis, (int)fi.length());

ps.execute();
ps.close();
fis.close();
}
}catch(SQLException sqle){
System.out.println(sqle);
}catch(IOException ioe){
System.out.println(ioe);
}

Donde id es un int y image es un bytea.
Esto me resulta, pero mi problema es la recuperación de la imagen para ser mostrada en la web.

Ahora vi en la lista que era mejor ocupar un oid, pero al momento de recuperar los datos lo encuentro incomodo estar guardando los archivos en una carpeta, se pierde el uso de la BdD.

Si alguien sabe como o tiene otro metodo me lo puede hacer saber.
Gracias amigos!