Re: Saber Zona Horario

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Saber Zona Horario
Date: 2007-06-14 22:05:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro ...

con el SHOW timezone, me muestra:
"America/Bogota"

A qué Zona Horaria (Estandar de 3/4 Letras) corresponde?
Qué Zona horaria debería colocar en un archivo recovery (PIRT) ?

PD
Según:
http://www.postgresql.org/docs/8.2/interactive/datetime-config-files.html
Existen en la instalación archivos texto indicando la equivalencia entre
Zonas Horarias Postgresql y la Estándar ... efectivamente existe el archivo
"america.txt", pero no encuentro "America/Bogota" !!!!
OTRO DATO: Existe un archivo "bogota" tambien referido a zonas horarias pero
es un archivo binario

Gracias.

Atentamente,

RAUL DUQUE