Funciones Postgres

From: "Alicia Mc Millan Barrera" <amcmillan(at)dgac(dot)cl>
To: "Ayuda Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Funciones Postgres
Date: 2005-05-10 13:21:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, me llamo Alicia Mc Millan y quisiera saber si pueden ayudarme, mi problema es el siguiente :

Somos un grupo de estudio que trabajaremos haciendo un producto de SW, este será hecho con S.O. LINUX, utilizaremos JAVA y para la base de datos utilizaremos Postgres, pues a mi me tocó la parte Base de datos y como recién estoy conociendo la herramienta, tengo problemas con las funciones, la parte de crear las tablas a través de un script no tuve problemas, también creé una función utilizando el lenguaje SQL para que sea capaz de insertar en una tabla, cuando esta sea llamada, mi problema es que no sé si funciona, necesito saber como puedo llamar a esta función pasandole parámetros de entrada para saber si inserta o no en la tabla, o si Uds. tienen algo similar para que me puedan ayudar, ya que este trabajo es para terminar mis estudios.

De antemano muchas gracias, espero recibir alguna respuesta de su parte.