Porque Diferencia en Respuesta

From: "Douglas Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: "'postgres'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Porque Diferencia en Respuesta
Date: 2008-01-12 00:26:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Un gusto saludarlos
Actualmente tengo 2 servidores Con PostgreSQL 8.2 uno es el de
producción y el otro para hacer pruebas, pero me está pasando algo curioso
que no me sucedía anteriormente, hago un backup del servidor 1 al 2 y el
mismo Query que ejecuto en los 2 servidores me responden a distintas
velocidades, alguien me pudiera dar algún tip, porque eh estado tratando de
muchas formas y leendo manuales pero no encuentro algo que me ayude a
resolver este problema.

Douglas Escobar