Re: [Pgsql-ayuda] Autenticacion fallida

From: Patricio Muñoz <pmunoz(at)cmet(dot)net>
To: "sandrigo lezcano" <psql(at)msa(dot)com(dot)py>, "PostgreSQL-es-list" <Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Autenticacion fallida
Date: 2003-06-11 17:16:33
Lists: pgsql-es-ayuda

en las primeras lineas del archivo guia.dump, aparece el usuario con cual creaste ese back up (algo asi \connect - guiauser), tal vez si modificas el nombre del usuario por el que corresponde funcionará. No estoy seguro si es la forma católica de hacerlo, ojala alguien me pueda corroborar, espero te sirva