Re: Mensaje: Out of stack space

From: "JucaviLst" <jucavilst(at)elicubs(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Mensaje: Out of stack space
Date: 2005-11-04 15:41:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime gracias por contestar. 100% no estoy seguro, soy novato en postgres,
tambien trate de buscar ese mensaje para postgres en google sin éxito. El
problema es que no es un servidor aca en mi empresa, si en otra y solo puedo
ir hasta mañana y queria tener información de cosas que pudiera hacer para
solucionarlo. Bueno ya con este dato puedo pensar en que talves no sea el
postgres y buscar por otro lado.

Te molesto con otra pregunta "elemental"

¿la bd solita crece, a medida que se agregan registros en las tablas, o hay
que cambiar algún parametro?
Estoy con la version 8

Cordial saludo
Juan Carlos Villalobos C

Las grandes almas tienen voluntad; las débiles sólo tienen deseos
"Proverbio chino"