Función Dbsize en PostgreSql 8.1 sobre Windows

From: Damián Culotta <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
To: "Ayuda PostgreSql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Función Dbsize en PostgreSql 8.1 sobre Windows
Date: 2005-11-14 01:03:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas noches lista.
Habitualmente trabajo, como entorno de desarrollo, con PostgreSql montado sobre Windows.
Instalé la versión 8.1 y no tengo la función Dbsize. Tampo en la instalación pude seleccionarla.
Comparando los directorios, en la versión 8.0 estaba la .dll que permite, entiendo, a la función llevarse a cabo.
Ahora bien, en la versión 8.1, no sólo no me deja seleccionarla al momento de instalar, sino que tampoco está la .dll ni tampoco el .sql dentro del directorio contrib.

¿Si necesitara la función, cuál es la solución?.

¿Al instalarlo sobre Linux pasa lo mismo?.

Gracias.