Re: problam instalacion postgis

From: "Johnny Verdugo" <jverdugo(at)gmail(dot)com>
To: <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>, "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "'postgre sql'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problam instalacion postgis
Date: 2008-01-15 12:50:38
Lists: pgsql-es-ayuda

si efectivamente tengo instalado postgres
postgresql-8.2.6
geos-3.0.0
gdal-1.5.0
proj-4.6.0

he instale siempre todo con un usuario super usuario Admin el postgres que trae por defecto
lo raro que veo el script

-- Deprecation in 1.2.3
CREATE OR REPLACE FUNCTION histogram2d_in(cstring)

RETURNS histogram2d

AS '$libdir/liblwgeom', 'lwhistogram2d_in'

LANGUAGE 'C' IMMUTABLE STRICT; -- WITH (isstrict);

y supongo que va a buscar ese archivo a libdir del postgis

el cual tengo instalado o el que intento instalar postgis-1.3.2

en su carpeta esta lwgeon donde ahi esta el archivo pero el de 'lwhistogram2d no esta

deberia modificar el lwpostgis.sql?

alguna ida

gracias

johnny