RE: [pgsql-es-ayuda] RV: Ordenación correcta

From: "David Prieto" <davidp(at)sgth(dot)es>
To: "'Miguel A(dot) Abarca'" <mangel(dot)abarca(at)juntadeandalucia(dot)es>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] RV: Ordenación correcta
Date: 2005-10-04 12:25:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

Como ya te han comentado, este tema se discutió bastante la semana pasada.

Puedes mirar en los archivos de la lista:

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2005-09/threads.php

En esa página, busca la cadena "orden". Hay una larga conversación en la que
se aclara este tema.

Un saludo,
David Prieto