[Pgsql-ayuda] [Psql-ayuda]Exportar datos desde postgresql para cargarlos en mysql

From: Francisco Freire <pfreire(at)mundo-r(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] [Psql-ayuda]Exportar datos desde postgresql para cargarlos en mysql
Date: 2003-03-31 08:52:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy tratando de exportar datos desde postgresql a mysql. Mi primer problema es
1-¿Como puedo exportar los datos en formato texto, como ordenes de insert en la otra base de datos? (la he definido en postgresql)
2-Estoy usando php para acceder a mysql y queria hacer un proceso que me permita cargar la base de datos desde fichero. ¿Basta con leer las ordenes y ejecuterlas ?
Para poder hacer pruebas me haria falta saber como exportar los datos a fichero de texto.Si alguien puede comentarme algo, lo agradeceria.