RE: [Pgsql-ayuda] importar mdb a postgresql

From: "Antonio Vivanco E" <avivanco(at)artel(dot)cl>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [Pgsql-ayuda] importar mdb a postgresql
Date: 2004-01-14 12:22:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, mi experiencia:
Yo cargue inicialmente mis bases de datos en postgres (linux RH9) desde
ms-access con el ODBC de Window$.
Fácil, rápido, open, y unos 120000 registros entraron en unos segundos.
(Ponle un minuto, aunque salio humo del cable de red).
Solo tienes que tener la precaución de permitirle a postgres conexión con tu
computador.(ver pg_hba.conf para las ip y postgresql.conf para que escuche
la red)
Espero te sirva.

Antonio Vivanco E
Santiago, Chile