duda al realizar backup

From: "Jose Villena" <villena_jos(at)gva(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: duda al realizar backup
Date: 2005-01-18 11:19:26
Lists: pgsql-es-ayuda

hola

He realizado un backup de una base de datos grande con el siguiente comando:

pg_dump nombredb | gzip > nombrefichero.dump.gz

Al restaurarla con :
createdb nombredb
cat nombrefichero.dump.* | pgsql nombredb

Me devuelve errores del tipo :

user "us_bolsasp" does not exist

Yo supongo que el backup solo me ha guardado datos, y no me ha guardado la estructura
de la BD, es decir , usuarios, esquemas etc....

¿Como hago un backup de TODO?

Gracias