Re: [pgsql-es-ayuda] acelerar función count(*)

From: "Cuenca" <yeidel(dot)cuenca(at)facinf(dot)uho(dot)edu(dot)cu>
To: "deepthroat" <dblackbeer(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] acelerar función count(*)
Date: 2005-12-13 00:19:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Si puedes acelerarlo, con triggers, cuando insertas incrementas en uno un registro en otra tabla que sera la cantidad y cuando borras, decrementas en uno. Asi cuando quieras uno count solo haces un select del registro en esa tabla.... busca en los mensajes de la lista que alguien publico el codigo completo....

La inteligencia me persigue... pero yo soy más rápido