Re: Problema con ODBC

From: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con ODBC
Date: 2010-05-04 01:41:25
Lists: pgsql-es-ayuda

> Activa log_statements; quizás el driver ODBC esté haciendo algo un poco
> diferente (por ej. quizás está usando PREPARE o algún truco así)

Tu función realiza operaciones que modifican la base de datos (insert,
update, delete)?

Si es así, una posible causa es que tienes configurado en el ODBC "Level of
rollback on errors" en "Statement" que es el valor por defecto. Pásalo a
"Transaction" y vuelves a probar.

Lo anterior siempre y cuando tu aplicación no se vea afectada por este
comportamiento.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia