Re: sobre empresas que usan postgres

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, "Paul Gallegos" <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: sobre empresas que usan postgres
Date: 2007-09-05 14:59:43
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Paul Gallegos" <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Wednesday, September 05, 2007 8:25 AM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] sobre empresas que usan postgres

> De hecho es un projecto, que creo, que Alvaro propuso tiempo atrás y
> "alguien" _tiene_ que hacerlo. Hasta ahora creo que no hay, espero
> equivocarme.

Tienes razón Mario ... en algún momento "alboroté el avispero" proponiendo
que hicieramos una base de datos de implementaciones con postgresql, incluso
envié un "esquema de encuesta" propuesto y la única realimentación que
recibí fue que se puediera adjuntar un archivo con el "case study" y no
llenar TODA la información que pedía ... que básicamente era para fines
estadisticos.

Básicamente era un portal donde "quien quisiera" entraba y registraba su
caso, luego generabamos estadísticas, resumenes y veriamos la posibilida de
que postgresql.org nos permitiera publicar los resultados.

Desafortunadamente en ese momento estube limitado en tiempo pero "ahora que
me lo recuerdan" volveré a retomar el tema ya que es una deuda que tengo con
la comunidad.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia