problema con trigger

From: "Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: "'POSTGRES'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema con trigger
Date: 2015-03-10 19:16:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos.

Estoy tratando de hacer un trigger que en la inserción o la actualización de
una tabla me ejecute una función pero al hacer insert o update me da el
error:

límite de profundidad de stack alcanzado

ahora no me doy cuenta de qué es lo que estoy haciendo mal, espero que
alguien me pueda decir.

El código es el siguiente:

CREATE OR REPLACE FUNCTION actualizar_estado()

RETURNS trigger AS

$BODY$

declare cadena character varying(500);

BEGIN

cadena = '';

select * into cadena from concatenar_nombre_estado(NEW.id);

update nmestado set concatenado = cadena where id=NEW.id;

RETURN NEW;

END;

$BODY$

LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE

COST 100;

ALTER FUNCTION actualizar_estado() OWNER TO postgres;

CREATE TRIGGER ti_nmestado

AFTER INSERT or UPDATE

ON nmestado

FOR EACH ROW

EXECUTE PROCEDURE actualizar_estado();

Saludos,

Ing. Esneiker Enriquez Cabrera
Esp. B en Ciencias Informáticas

Desoft en Ciego de Ávila. Joaquín de Aguero esq. Calle 2. Ciego de Ávila.
Cuba.
Telf.: 53 33 22 8971, email.: <mailto:eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu