Hola

From: "Taymi Ceruto" <tceruto(at)ceis(dot)cujae(dot)edu(dot)cu>
To: <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Hola
Date: 2010-04-12 15:00:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo un problema con Postgres 8.1. El servidor no me levanta. Cuando intento entrar por el pgAdmin y coloco la clave del usuario para conectarme al servidor me da un error "la conección con la bd fallo", y revisando me dí cuenta que es porque el servidor nunca arranco, cuando lo intento arrancar me da error..
Pueden decirme como solucionarlo?
Saludos y gracias de antemano
TaymiParticipe en la 15 Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura, del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2010
La Ingeniería y la Arquitectura por un Futuro Sustentable

Palacio de Convenciones, La Habana, Cuba
http://www.cujae.edu.cu/eventos/convencion

  • Re: Hola at 2010-04-12 15:43:14 from Miguel Angel Hernandez Moreno
  • Re: Hola at 2010-04-12 15:47:01 from Jaime Casanova