RE: [MASSMAIL] Re: Fwd: Actualizar o insertar datos en postgres de SQL Server

From: "Mario Soto Cordones" <marioa(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>
To: "'Francisco Olarte'" <folarte(at)peoplecall(dot)com>
Cc: "'Alberto Cardenas Cardenas'" <alberto(dot)cardenas(dot)c(dot)68(at)gmail(dot)com>, "'Francis Santiago'" <santiagocfc(at)gmail(dot)com>, "'pgsql-es-ayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [MASSMAIL] Re: Fwd: Actualizar o insertar datos en postgres de SQL Server
Date: 2016-07-14 16:28:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Jajajaja

Muy buen punto

-----Mensaje original-----
De: Francisco Olarte [mailto:folarte(at)peoplecall(dot)com]
Enviado el: jueves, 14 de julio de 2016 12:25
Para: Mario Soto Cordones <marioa(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>
CC: Alberto Cardenas Cardenas <alberto(dot)cardenas(dot)c(dot)68(at)gmail(dot)com>; Francis Santiago <santiagocfc(at)gmail(dot)com>; pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>

Mario:

> Quizá cuando algún día se cree una organización (si es que ya no está) que certifique en PostgreSQL (estándar), muchos tomaríamos alguna certificación en PostgreSQL.

Eso tiene varios graves problemas. Uno es que el conocimiento de PG es en cierta medida perecedero. Otro es como lo pones. Me explico, puedes ponerlo, p.e., tan duro como 1 curso completo de universidad? X creditos ? Y habra gente que lo saque pero no demuestre demasiado.

Easa certificaciones, en mi opinion, son solo validas, como apuntabas, si van acompañadas de una serie de referencias/experiencias/curriculum
y demuestran una cierta evolucion temporal. Per se no demuestran mucho. Yo tengo, a modo de ejemplo, unos cuantos cursos de radio y ondas electromagneticas aprobados durante la carrera. Y tras aprobarlos sabia un monton. Pero tras 30 años sin usarlo me quedan solo las nociones mas generales ( mas una capacidad de aprenderlo, si lo necesito, mas rapido que un profano, algo queda siempre ). O en otro lado, tras usarlo desde que sacaron el 1.0 a mediaos de los ochenta yo sabia muchisimo de windows en el 2001, pero tras conseguir microsoft echarme definitivamente a golpe de "putaditas" con el XP, que fue la paja que quiebra el lomo del camello, actualmente no se manejar el windows 10.

Francisco Olarte.

-
Para cambiar tu suscripcin: